Según el portal mexicano TV Notas, el cual se habría comunicado con una amiga cercana de la actriz, Ester habría despachado a su amado por sus malas actitudes y andar de mantenido. La fuente confirmó que los tórtolos ahora son ex.

Luego que comenzaron a vivir juntos, empezaron los problemas entre ambos, principalmente por temas laborales. Expósito quería darlo a conocer en su país para ayudarlo a crecer profesionalmente. Sin embargo, él se negaba ante las opciones a proyectos en los que podía participar.

“Alex acababa de terminar las grabaciones de la primera temporada de Oscuro deseo y se estaba tomando un descanso en lo que empezaban con la segunda. En ese tiempo, ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud”, relató la mujer.

Además, su desempeño en convivencia con la intérprete de «Cayetana» no habría sido el idóneo: “Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, detalló.

Al parecer, la rubia ya estaba hasta la coronilla así que habló seriamente con él a ver si se ponía las pilas: “También me dijo, muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consigo le acomoda, es muy desgastante’”, pero a pesar de sus jarabes de lengua, el actor no entendió y solo consiguió que le terminaran y lo botaran de la casa.

“Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta”, expresó la amiga, también habló sobre su inevitable encuentro en el evento de Milán, en el que ambos estuvieron presentes pero cada quien por su lado.

“Cuando ella llegó, pidió que lo mantuvieran lejos, que no la pusieran junto a él en ningún lugar y que no le insistieran para que se tomara fotos a su lado. Supe que Alex mandó a alguien a decirle que, si podían hablar, pero ella sigue furiosa y está más que segura de que no quiere regresar con él”, concluyó.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store