Desde que el alcalde del municipio Padre Chien, David Ramos, asumió su tarea como autoridad pública, es mínima la atención que ha dado por la localidad, donde la falta de inversión en materia de vialidad y alumbrado público en sectores ubicados en todo el municipio, están en pésimas condiciones, dejando un ambiente de incertidumbre desde la entrada al pueblo.
En este sentido, hacen un llamado al alcalde David Ramos que no toma en cuenta las peticiones y reclamos hechos por los vecinos de las comunidades, desde que asumió el cargo, no hace nada por mejorar la carretera que conduce hacia el municipio.
De igual forma, los recursos provenientes del gobierno nacional, regional y por concepto de impuestos municipales, no los usan para resolver los problemas de servicios básicos, así lo informaron los pobladores.
Una de las afectadas es Elena Muñoz, habitante de Chaparral, aseguró que todas las familias presentan un problema grave como es la vialidad, donde los vehículos se deterioran dejando preocupación en quienes se trasladan por la carretera.
«La vía no tiene doliente y por lo visto seguirán pasando los años y su deterioro será continuo, la idea es evitar accidentes que se puedan generar, producto de las pésimas condiciones», aseveró.
Nadie da respuestas
La familia González, de Las Móreas, manifestó que en El Palmar no hay gobierno, «primero la vialidad, segundo la ausencia de alumbrado público, situación que afecta a los conductores porque por las noches, no se puede observar los huecos que hay a lo largo y ancho de la vía».
También, resaltaron, «la falta de iluminación ha puesto en riesgo la vida de los lugareños de comunidades ubicadas en todo ese tramo vial, como es El Santuario, Las Moreas, Chaparral, entre otras, siendo competencia del gobierno local en conjunto con Corpoelec iluminar la carretera», enfatizó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!