Como parte del plan especial de atención social a los maestros y maestras anunciado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, y con todo el apoyo del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, se realizó la entrega de 23 mil combos de alimentación al sector educativo de la región.

En una intensa jornada llevada a cabo en la Escuela Técnica Industrial Alfredo Maneiro, ubicada en San Félix, municipio Caroní, el personal directivo de las instituciones públicas  retiró  7.278 bolsas contentivas de arroz, pasta, aceite, azúcar, granos, enlatados, entre otros rubros, que son distribuidos en casi 400 centros educativos del municipio Caroní.

La autoridad única de Educación, Emilio Aguilar, agradeció al gobernador Ángel Marcano por el apoyo otorgado en cuanto a la logística para hacer llegar a hogares de los maestros y maestras este beneficio enviado por el presidente Nicolás Maduro.

“Caroní, Piar y Angostura del Orinoco son los tres grandes centros de acopio para distribuir en cada municipio y en cada parroquia, las 23 mil bolsas de alimentos”. destacó Aguilar.

Todo el personal

También reciben alimentos los directivos del plantel, administrativos, obreros, cocineros y cocineras de la patria, así como el personal del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA).

Esta es la tercera entrega consecutiva de alimentos para los docentes  por parte del Gobierno Bolivariano, el cual mantiene activo los beneficios sociales para los maestros; jornadas de salud integral, calzados, uniformes, plan de recreación, viviendas, entre otros.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store