Ciudad Guayana. – El rapero Yesuah entregó más de 200 comidas a personas en situación de calle y familias de bajos recursos,  ubicados  por las zonas de Alta Vista y Colinas de Unare.

Jesús Salvador Hurtado conocido artísticamente cómo «Yesuah» es un rapero, cantante y compositor venezolano, que emigró en el 2016 hacía la ciudad de Medellín – Colombia donde encontró el apoyo para su carrera.

Yesuah junto con su equipo de trabajo estuvo recorriendo las calles y avenidas, realizando la entrega de almuerzos para estas personas quienes lamentablemente dado su situación económica,  no consiguen comprar sus alimentos o sufren alguna discapacidad,  que les imposibilita  realizar un trabajo para llevar el sustento a sus hogares.

Desde su antiguo vecindario buscó  personas para esta jornada de alimentación, con la que él busca demostrar que a pesar del crecimiento en su carrera, él sigue manteniendo su humildad y sus ganas de ayudar.

Acotó que había realizado con anterioridad estas jornadas de alimentación  en Medellín donde estuvo residiendo.

Entre sus planes también se encuentra la realización de una entrega de juguetes para los niños que desafortunadamente sus padres no pueden comprarlos, también espera realizar una entrega de medicamentos.

Todas estas acciones por parte del artista están basadas en sus principios y en su deseo de ayudar, tomando en cuenta que también vivió una infancia con pocos recursos. 

 

Leonardo Estanga /Pasante