Así, la única ausencia para el técnico es la del uruguayo Fede Valverde, quien, según los plazos previstos, se incorporará el viernes, dos días antes de recibir en el Santiago Bernabéu al Valladolid (16:15 horas CEST, -2 GMT).
El centrocampista será el último en incorporarse tras haber disputado un amistoso en Japón y otro en Corea del Sur con su selección.
Una sesión que confirmó las buenas sensaciones tanto de Thibaut Courtois, quien abandonó el domingo la concentración de Bélgica al sufrir una «pequeña distensión en el aductor»; y el austriaco David Alaba, quien no juega con el Real Madrid desde el 21 de febrero, cuando cayó lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El polivalente defensa sí jugó con su selección, 45 minutos contra Estonia, y estará disponible para un Ancelott que cuenta con la enfermería vacía a seis días de jugar las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona, con la necesidad de remontar el 0-1 en contra de la ida.
Así, el entrenador italiano no tuvo que contar, como sí hizo el miércoles, con jugadores del RM Castilla, primer filial madridista, para completar un entrenamiento en el que, según refleja la web del club, el balón fue el gran protagonista.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!