Goodyear, Arizona. El abridor venezolano de los Indios, Carlos Carrasco, superó un pequeño obstáculo al comienzo de los Entrenamientos de Primavera y el derecho ahora deberá superar otro.

 “Cada año sucede durante los entrenamientos. Después de su primera salida ha sufrido esta clase inflamación en el codo”, explicó Francona. “Diría que se trata más de recuperar la forma”.

Francona no se notó preocupado que esto sea un problema para Carrasco, quien no ve la hora de volver a la rotación de Cleveland después de realizar su última apertura del 2019 en mayo antes de que se le diagnosticara con leucemia en junio. Carrasco debutó en la Liga del Cactus el martes debido a un ligero tirón en la cadera derecha.

En los próximos días, Carrasco realizará algunos ejercicios para ver cómo responde su cuerpo. Con tal de que no esté fuera por tanto tiempo, el diestro estaría listo para el inicio de la temporada. Por ahora, su debut en la campaña regular queda en veremos, junto a Mike Clevinger, quien se recupera de una operación en una rodilla.

Redacción SNPD con

información de LasMayores.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store