Estados Unidos. El jardinero cubano Adolis García disparó este lunes un cuadrangular en el triunfo de los Rangers de Texas (1-2) en su visita a los Mellizos de Minesota con lo que extendió a 19 su racha de partidos consecutivos bateando por terreno de nadie.
García mandó la pelota sobre la verja en el quinto episodio frente a los envíos del abridor de los Mellizos, Sonny Gray, para llegar a dos palos de vuelta completa en estos 19 partidos pegando de hit, sumando con ello 20 cuadrangulares en la temporada.
Con 23 imparables en 77 visitas al plato, García ostenta un promedio de bateo de .299 en este espacio de juego con los Rangers.
13 carreras remolcadas
El nacido en Ciego de Ávila (Cuba) hace 29 años registra cuatro batazos de dos bases, con los cuales ha podido remolcar 13 carreras, como también anotar 12 vueltas.
Esta consistente y equilibrada producción de García ha sido un rayo de luz en una difícil temporada para los Rangers ya que los ha ayudado a lograr una marca ganadora de 10-9 en este proceso.
El cubano también ha puesto de manifiesto su velocidad en las bases logrando llegar a salvo las cuatro ocasiones que se ha ido a robo de base para totalizar 19 estafas en la temporada.
Con este desempeño, García se ha colocado a un robo de lograr una campaña de 20 jonrones y 20 estafas.
Esta actuación ha contribuido a que García lleve su línea ofensiva a .253 en promedio de bateo, con 69 anotadas y 76 remolcadas en 118 partidos en la temporada.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!