Después de su hospitalización de urgencia en el mes de julio, el mexicano se sinceró sobre la enfermedad incurable que ha interferido en su labor profesional.
En una entrevista para la revista Tv y Novelas, el director habló de un problema visual que padece desde hace varios años, la cual es una enfermedad hereditaria en la parte interna de la retina del ojo, la que poco a poco le impide tener una visión clara.
«Estoy mal de la mácula y me cuesta trabajo leer. No hay operación, nada qué hacer, pero nunca me voy a quedar ciego, jamás», sostuvo el guionista, quien ya hace unos años reveló que padecía esta dolencia.
«Estoy tomando vitaminas, es lo único que me queda por hacer porque no hay operación. Es la mácula y eso es de herencia. Mi mamá también lo sufrió. Es nada más el enfoque el que se pierde, pero todo a mi alrededor lo veo perfectamente. Y bueno, procuro descansar, que es lo más importante, mientras me alivio y vuelvo otra vez a la normalidad», añadió.
Sin embargo, explicó cómo lidia con la afección para poder realizar su trabajo actoral: «Hice varias cositas con apuntador electrónico y regularmente tengo grabadas todas mis escenas, entonces, las escucho y las estudio».
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!