Caracas. La Federación Venezolana de Futbol (FVF) continúa laborando en beneficio del desarrollo del fútbol nacional durante el tiempo de Pandemia, es por ello culminó el pasado viernes la tercera jornada de reuniones bilaterales celebradas a través de videoconferencias convocadas por la Dirección de Desarrollo por medio de su director el Lic. Manuel González y las Asociaciones Regionales de Fútbol.

En dicho encuentro, se analizó cada una de las situaciones generadas por el avance de la Pandemia del COVID-19 en Venezuela, y cómo han afectado la operatividad de las Asociaciones Regionales de Futbol, por lo tanto, en aras de mitigar las necesidades expuestas por cada Asociación, se planteó posibles medios de cooperación entre la Federación y las mismas,  afirmando como estas acciones vienen siendo adoptadas por la Conmebol  en pro de asegurar que sus asociaciones miembros sientan el respaldo de la instancia que rige, en garantizar esta operatividad, hoy día limitada o casi nula a raíz de la epidemia que ha atacado muy duro los países sudamericanos y el mundo entero.

El Lic. Manuel González informó a Prensa FVF que “Se intercambió una variedad de ideas entre los participantes y la Dirección de Desarrollo, con el objeto de reafirmar el compromiso de seguir realizando este tipo de actividades de manera periódica, entendiendo que es un instrumento ideal para en tiempo real, podamos tener ese feedback al instante, permitiendo así, una mejor eficacia y eficiencia en nuestra programación. Igualmente, se compartió con los presidentes, el trabajo que adelanta la Dirección de Desarrollo en Programas de Capacitación y Formación como Talleres, Charlas y Cursos entre otros, que serán puesto en marcha próximamente”.

Redacción SNPD con

información prensa FVF