De acuerdo con el portal La Verdad, la Fiscalía de Quintana Roo realizó un cateo en la propiedad para indagar y encontrar pruebas contra el empresario. 

 
RICARDO-PONCE-HOTEL-ABUSO-SECTA-SEXUAL-GURU-COACH
 
Asimismo, confirmó que la denuncia se realizó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, el pasado 19 de abril.
 

“Policías de investigación de la Fiscalía cumplimentan una orden de cateo obsequiada por un juez de control en un hotel en Bacalar, como parte de los actos de investigación de diversas denuncias por delitos sexuales”, expresó.

Paola contra Ricardo Ponce

Además de ser un centro de hospedaje para turistas, el hotel Alkaki ofrece sus instalaciones para distintas actividades, incluyendo los retiros espirituales que realizaba Ponce. 

Fue identificado por la mayoría de las afectadas como el lugar donde ocurrieron incontables abusos, los cuales incluyen episodios de violación y acoso sexual.

Campos, quien participó en el video de Maire, fue una de las principales difusoras de las agresiones cometidas por el mexicano. 

La joven comentó que fue acosada por Ricardo en los seis meses que trabajaron juntos, y que en una ocasión fue obligada a presenciar su encuentro íntimo con otra chica.

Su querella contra el gurú impulsó a la Fiscalía a indagar sobre su caso, siendo acusado además, de ser el líder de una secta sexual. 

Hasta el momento, Ricardo Ponce permanece alejado de las polémicas, pues semanas atrás aseguró que demostrará con hechos su inocencia. 

Por su parte, las víctimas continúan compilando pruebas de las agresiones a través del perfil de Instagram @denunciaaricardoponce. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store