Ciudad Guayana.- Con el objetivo de dignificar la labor docente y el trabajo desarrollado por directivos, obreros y administrativos, la Secretaría de Educación de la Gobernación del estado Bolívar, benefició con juguetes y bolsas de comida al personal que labora en 37 escuelas estadales.
La sede de Ven911 fue escenario para beneficiar al sector educativo que se ubica en San Félix, mientras que la Escuela Básica Estadal Madre María de San José recibió al personal de Puerto Ordaz, en un acto significativo cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, según informó Adalgisa Thomas coordinadora educativa municipal en Caroní.
Destacó que la entrega de juguetes estaba dirigida para los hijos de los maestros, obreros y administrativos activos dependientes del Ejecutivo Regional, con el objetivo de dignificar la labor de los docentes y personal de educación, como un compromiso adquirido por el gobernador Justo Noguera Pietri y la autoridad única educativa, Mauro Suárez.
Las bolsas de comidas al personal de las escuelas estadales se realizó en alianzas con el Gremio Sindicato representado por la profesora Carmelis Urbaneja.
Por último Adalgisa Thomas expresó que se siente muy complacida por coordinar esta labor que permitió regalar sonrisas a los niños y niñas, así como alegría a los hogares en el municipio Caroní en estas fechas del Nacimiento del Niño Dios símbolo de la esperanza y la paz.
Prensa Educación
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!