La centrocampista Aitana Bonmatí durante la sesión realizada en Benidorm, donde preparan el mundial de Autralia-Nueva Zelanda 2023.EFE/ David Aliaga/RFEF

La selección española de fútbol femenina ha concluido en la mañana de este viernes, tras una sesión de entrenamiento en el campo, su concentración en Benidorm y regresará al trabajo el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El combinado que dirige Jorge Vilda ha permanecido desde el pasado lunes en la localidad alicantina, sede de la primera fase de preparación para el próximo Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

El conjunto español ha realizado durante esta concentración sesiones dobles de entrenamiento en el campo y el gimnasio.

Durante esta fase, el grupo, formado por 30 jugadores, perdió a una de sus integrantes, Sheila García, quien causó baja al no recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió meses atrás.

Las convocadas por Jorge Vilda volverán a concentrarse el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ya el martes se desplazarán a Avilés para disputar su último encuentro en España antes de viajar al Mundial.

El combinado español se enfrentará a Panamá en el Estadio Román Suárez Puerta el día 29 (21:00 horas) para disputar su último amistoso en España antes de partir a Dinamarca en el último amistos antes de la cita mundialista.

Además, el próximo 30 de junio, Jorge Vilda anunciará la lista definitiva de 23 convocadas para la gran cita de este verano.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store