La muerte de un ser querido provoca muchos cambios y un dolor inquebrantable en los miembros de las familias, pero, más afecta cuando ese ser especial, fallece producto de una “Bala Fría” cuando dormía.
Este es el caso de Angelvis Guzmán, quien mientras descansaba fue asesinado por una “bala”, por parte de alguien quien, sin conciencia, ni responsabilidad, disparó al aire, cobrando de esta forma, la vida de un inocente.
Familiares y amigos, con mucha tristeza se despidieron de Angelvis la tarde de este martes 20 del mes en curso, cuando fue enterrado en el cementerio de Upata.
Es difícil superar una muerte repentina de un familiar muy querido, donde muchos sentimientos encontrados afecta a aquellos que en verdad querían de una manera especial a Angelvis, su muerte repentina que por culpa de alguien “que no se sabe quién disparó al aire”, trae rabia, frustración, desesperación, confusión y un “dolor enorme”.
Angelvis fue un hombre muy especial para muchos que lo conocieron, sobre todo, para sus familiares, hermanos y su señora madre, dedicado a servir a quien le pidiera un favor, sin esperar nada a cambio, siempre con aquella humildad que lo caracterizaba, atento con sus hermanos, sobre todo con Johannys Guzmán y sus sobrinitas, ahora, ya no está entre la familia Guzmán Boada, partió al cielo por culpa de alguien sin conciencia.
Piden justicia
Johannys Guzmán, hermana del difunto expresó con mucho dolor lo querido que fue Angelvis para ella, “nunca me imaginé que mi hermano fallecería de esta manera, el era uno de los hermanos más querido, sobre todo, para mis niñas, siempre atendo de nosotras, al igual que de mi madre y mis otros hermanos, hoy me duele mucho su partida repentina”. Así como Johannys, hay muchas personas que sufren la muerte a destiempo de un ser querido.
Enfrentar la muerte de un ser muy querido, es un evento difícil y doloroso, sobre todo cuando las familias son tomadas por sorpresa, de esta manera, los familiares estarán llevando a cabo hasta las últimas instancias, el caso de Angelvis Guzmán para hacer justicia, y con la ayuda de Dios, se espera dar con el paradero de los culpables.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!