Ciudad Guayana. Habitantes del sector de Unare I, Parroquia del mismo nombre,  en la avenida que está ubicada frente a oficina de atención de la Alcaldía de Caroní, anteriormente conocida de manera popular como “La Tickera” desde hace más de una semana muestran preocupación por la forma cómo quedó un poste del servicio CNTV, arrastrado por un autobús.

En este sentido, residentes del referido sector dieron a conocer que un autobús Encava se llevó los cables que proveen de servicio de la telefónica CANTV, arrastrando el poste de sustento al punto que quedó literalmente “colgando” en el citado poste.

“Nos quedamos sin servicio de CANTV, o sea telefónico y también de internet…”refirieron habitantes consultados sobre la atípica situación presentada, y también comerciantes que tienen sus puestos de ventas diversas, en ese corredor vial de Unare II, cercano también a la sede de la Escuela Técnica Comercial Andrés Bello, que el domingo se vió afectada también porque el tema de las elecciones internas, tardó en consumirse ya que hubo retardo para la activación de la internet en el citado Mega Centro de votación.

CANTV…a medias

Es de resaltar que ciertamente una cuadradilla de CANTV –dos días después de que se llevaran los cables- fue a revisar la situación, y aunque medianamente reactivó el servicio, los trabajadores  de la citada cuadradilla, apenas lo que hicieron fue una sustitución de cableado, dejando “colgado” el poste antes mencionado de servicio de CANTV.

El peligro, ha quedado latente, ya que en cualquier momento, este poste –visto en las gráficas- podría caerse y ocasionar una tragedia, que podría suceder

Aló, aló, aló…CANTV…estás allí?

 

Rodrigo Malagón Forero

Fotos: Romafor

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store