Chicago, Estados Unidos. Estamos a dos semanas del Día Inaugural, cuando los 30 equipos saltarán al terreno esperanzados por un nuevo comienzo y posibilidades ilimitadas.
Pero cuando la primavera se vaya convirtiendo en verano, algunos equipos naturalmente se encontrarán en posición de empezar a pensar en el 2022, sirviendo la mesa para lo que debería ser otro interesante periodo de cambios.
Durante la temporada pasada, vimos como los Padres adquirían a Mike Clevinger y Trevor Rosenthal, los Marlins al dominicano Starling Marte y los Rojos a Archie Bradley, repotenciando sus respectivos rosters con la postemporada en la mira.
¿Y qué jugadores serán el centro de atención del mercado de cambios este verano?
Los Cachorros bajaron la nómina de este año con el cambio de Yu Darvish a los Padres y al no ofrecerle contrato a Kyle Schwarber, pero la situación actual de la Central de la Liga Nacional le debe permitir a Chicago competir por el título divisional. Si las cosas se salen de control, los agentes libres Bryant y el puertorriqueño Báez podrían encontrarse el mercado de cambios junto al venezolano Willson Contreras, quien no será agente libre hasta después de la temporada del 2022.
Redacción SNPD con
información de LasMayores.com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!