A pesar de que la emoción por convertirse en madre al inicio fue más grande que cualquier sentimiento , la joven de 24 años comenzó a sufrir los tragos amargos de la maternidad, pues para nadie es un secreto que adaptarse a esta nueva etapa puede resultar muy complicado.
Se presume que Rodríguez está pasando por un momento un tanto complicado a nivel emocional, que pudo haberse convertido en depresión postparto. A través de su cuenta oficial en la que acumula más de 60 mil seguidores compartió con su audiencia este complicado momento.
«Hace unos días tuve una crisis, de esas que te provoca tirar todo y desaparecer. De esos días que solo sientes frustración y soledad a pesar de tener al esposo más amoroso y dulce a tu lado…Quise compartirles esto hoy por si alguna mamá se está sintiendo así de frustrada y derrotada, o se cuestiona sus capacidades para ser mamá, para que sepa que no está sola» escribió.
Aunque se encontraba pasando un momento delicado decidió compartirlo para alzar su voz por esas personas que se sienten así, demostrarles apoyo y hacerles saber que no están solas, que es normal pasar por estos momentos , pero hay que confrontarlos con ánimo y fuerza.
Días atrás Fernando decidió desconectarse por un tiempo de las redes sociales y todo lo que estas conlleva, ahora se puede especular que una de las razones sería pasar más tiempo con su esposa e hijo, para no perderse ni un segundo de esta etapa que comparten juntos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!