Upata. – Los habitantes de las comunidades Los Chorros I y Los Chivos II, se encuentran preocupados porque un puente que comunica ambos lugares está a punto que ceder, motivado a que sus estructuras metálicas y de concreto están deterioradas, lo cual amerita que sean sustituidas antes de que ocurra una tragedia, ya que, por ese sitio transitan muchas familias y niños.
Luisa Gómez, quien se encontraba atravesando la pasarela informó, “cada vez que tengo que pasar por este puente, lo hago con miedo porque temo que se vaya a desplomar y caiga yo al vacío en las aguas servidas que circulan por esta canal”.
Cuatro llamados sin respuestas
Según los vecinos comentaron que este es el cuarto llamado que han hecho a las autoridades competentes, “la alcaldesa se comprometió en una oportunidad, reparar el puente, pero nunca cumplió, necesitamos con urgencia esta situación porque ya ha habido accidentes donde una persona el pasado año se cayó porque una de las barandas se dañó, asimismo la lámina por donde caminan las personas está oxidada”, dijo una habitante de nombre Carmen.
De igual forma, los habitantes solicitan a Fundación Yocoima realizar un plan de mantenimiento y desmalezamiento en la canal que atraviesa los sectores antes mencionados, ya que está llena de maleza y eso impide que las aguas servidas puedan circulan con facilidad.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!