Caracas.-Tras los problemas de carácter público que obligaron las cancelación de los partidos internacionales y de la propia Copa América 2021 en Colombia, CONMEBOL mudó para el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal en Venezuela el partido de la Copa Sudamericana (Llave G) del martes 25 de mayo entre Deportes Tolima y Red Bull Bragantino.
Tras la derrota del jueves ante Emelec de Ecuador, los vinotintos colombianos quedaron sin opciones de pasar a la próxima fase del torneo regional, relegados al último lugar de su grupo con solo tres puntos alcanzados.
El partido de despedida de los ibaguereños podría ser una oportunidad para que el zuliano Yoandry Orozco juegue en su país, tras cinco suplencias consecutivas sin tener minutos de acción en la actual competición.
Por parte de los alados brasileños – clasificados a los octavos de final junto a los meridionales – el choque sin trascendencia que le falta por disputar en llave, también podría concederle tiempo de juego al apureño Jan Hurtado, delantero que ha entrado en los segundos finales en los triunfos ante Emelec y Talleres.
Una buena actuación de “El Churta” le podría asegurar titularidad en los próximos compromisos de los paulistas en el Brasilerao Serie A, Copa do Brasil y la propia Copa Sudamericana.
El partido a celebrarse en el hogar del Deportivo Táchira, arrancará a las ocho y media del próximo martes 25 de mayo en la sexta y final semana en fase de grupo en el torneo internacional.
Con información Balonazo.com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!