Ciudad Guayana. Con el objetivo de seguir impulsando el deporte desde las bases, el estado Bolívar conformó sus selecciones de las categorías mini e infantil “A», de fútbol de salón, las cuales viajarán a Valera, estado Trujillo, para disputar los Campeonatos Nacionales de dichas categorías, del 21 al 25 de agosto.

La delegación del renglón minipre la conforman Yhonniel Salas, Jhonatan Aragón, Xavier Ramos, Marcos Potella, Fabio Ramírez, Fabián Yegres, Santiago Vásquez, Gerald Gil, Leonard Benaventi, Jean Carlos Aguilera, Marcos Becerra y Sergio Maurera. El director técnico será Eulis Aguilera, mientras que Óscar Martiarena será el asistente técnico.

Por su parte, la selección infantil “A” quedó integrada por Juan Velásquez, Adrián Jiménez, Gabriel Marín, Jadiel Gómez, Julio Alvarado, Joan Vallenilla, Víctor Goitia, Luis Maurera, Gilberto Alejandro, Lisandro Hidalgo, Yoelvis Alcalá y Yoan Rojas. Dicho equipo estará dirigido por Maxwell Flores y José Garro irá como asistente.

“Bolívar tiene mucha posibilidad de estar en el podio. Los entrenamientos han sido muy buenos y se lleva un equipo muy bien preparado”, expresó Rubi López, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Bolívar.

Ambas delegaciones contaron con el apoyo del Deportivo Vikylandia y la Fundación Gigantes de Guayana durante sus entrenamientos en el Gimnasio Hermanas González; además de la colaboración de la Gran Feria de las Hortalizas para los equipos que viajarán a suelo trujillano.

Redacción SNPD