Upata. – Los adjudicatarios del Mercado Municipal en Upata, se encuentran molestos porque las autoridades municipales no se pronuncian, ni dan respuestas los múltiples problemas que existen en el lugar, donde el estado de abandono se observa desde la entrada.
Libio López, vendedor destacó que la situación que viven a diario en cuanto a la insalubridad e inseguridad, “las estructuras de este mercado están deterioradas, hace falta un plan de mantenimiento, alumbrado, recuperación de los baños, nadie se aboca a dar respuesta”.
A su vez el adjudicatario informó que nadie se explica a donde van a parar los impuestos que cancelan los vendedores del mercado, “vemos con preocupación que de un momento a otro esta instalación va a colapsar y lo mas triste es que nadie da soluciones a los problemas que muchas veces hemos denunciado», destacó López.
Venta de licor
Asimismo, otros adjudicatarios manifestaron que existen ventas de licores ilegales en los kioscos, aunado a esto, muchos vendedores de rubros situados en las adyacencias del mercado no cancela impuestos y estos, le restan las ventas a los arrendatarios legales, también los conteiner de basura que no es recogida por el aseo urbano, trayendo proliferación de moscas y animales roedores.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!