Estefanía Moly, la hija de Miguel Moly e Inés María Calero, no llegó a la ronda final y perdió la oportunidad de ser una de las candidatas del Miss Earth 2019.
Ante tal noticia, la modelo decidió contar a sus seguidores en Instagram por qué no formará parte del importante concurso de belleza.
Publicó que fue a cada uno de los castings, pero que por motivos médicos no participó en la imposición de bandas. «Pasé con éxito cada uno de ellos, los cuales me llevaron a participar el día de hoy en la imposición de bandas, pero por motivos médicos no pude presentarme», escribió la hija de la Miss Venezuela 1987.
«Es un tema que se habló con la organización Miss Venezuela Earth. Ellos jamás quisieron exponer mi salud y por eso tomamos la decisión», continuó.
A lo que su madre comentó: «Primero tu salud, mi vida, lo has hecho de maravilla, pero el día de la imposición de bandas se te complicó».
«Tal vez si ellos lo estudian puedan incluirte, pues en una semana estarás perfecta», señaló la modelo, a lo que los seguidores respondieron con especulaciones sobre si la ausencia de Estefanía fue porque se estaba realizando una cirugía estética.
Jennifer Salcedo Malavé [email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!