Caracas.- Autoridades continúan la búsqueda de las cuatro personas que faltan por rescatar de la embarcación que naufragó después de zarpar de Higuerote, estado Miranda, hacia la isla La Tortuga el pasado viernes. 

Y así lo ha pedido encarecidamente Emily Dos Santos, hermana gemela de Vianney Dos Santos y cuñada de Alejandro Osorio, ambos desaparecidos en dicha embarcación. 

«Lo más importante ahorita es que las autoridades sobrevuelen el espacio marítimo. No sabemos si iba a un tripulante más, como dicen en las redes sociales, pero en el vídeo que mandó mi hermana no se observa otra persona a estas cuatro que están desaparecidas. Queremos que los busquen, estoy segura de que siguen con vida, yo tengo fe», sostuvo Emily en entrevista exclusiva para Punto de Corte. 

Emily Dos Santos comentó que todos los tripulantes eran amigos y se encontraban paseando por la zona. Además, lamentó que en redes sociales se esté publicando cualquier hipótesis sobre el naufragio, por lo que exhortó a rezar porque todos aparezcan con vida. 

«Estoy desesperada, pero tengo fe, mi hermana está viva. Estoy segura que está junto a su esposo, se fueron juntos porque ellos siempre están juntos. Están vivos, por favor pido continuar la búsqueda», reiteró.

La entrevistada detalló que en el momento del naufragio todos los tripulantes estaban juntos, con salvavidas y empezaron a nadar hacia un faro. 

Asimismo, dijo que los familiares del hombre que manejaba la lancha intermarine Z29, llamada «Thor», también están en la búsqueda de los desaparecidos: Vianney Dos Santos, Alejandro Osorio y Remis Camblor, padre de los dos niños llaados con vida y esposo de Mariely Chacón, quien fue hallada muerta.

Sobre los menores de edad, Punto de Corte reseña que se encuentran recluidos en la clínica Santa Sofía, de Caracas; que están en condición estable, pero deshidratados y presentan algunas quemaduras leves en el cuerpo. 

Se espera que en horas de la tarde la clínica emita un comunicado oficial con información de los niños, quienes se encuentran junto a la abuela materna, Noris de Chacón. 

Otra de las personas rescatada fue Verónica Martínez, niñera de los menores de edad. Ella se mantiene recluida en el hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, conocido como Periférico en Pariata, La Guaira.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store