Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones correspondientes a la muerte de Julieth del Valle Hernández Castillo de 43 años de edad, quien es hallada muerta en un terreno baldío.
La mujer fue reportada por su progenitora Petra Castillo como desaparecida, la misma salió en horas de la tarde del miércoles 3 de su casa y es localizada en horas de la tarde del jueves en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió en el sector Alto de Nueva Tucacas, detrás del terminal, municipio Silva del estado Falcón, se presume que resultó asesinada el mismo día que salió de su domicilio ubicado en Rómulo Gallegos de Chichiriviche, tenía como destino el hospital Doctor Alijo Arévalo de Tucacas.
A las 5:30 de la tarde del jueves, algunas personas hallaron el cuerpo sin vida de la infortunada mujer, el olor putrefacto motivó a los vecinos a buscar de dónde venía el hedor.
Hernández, era administradora de oficio y formaba parte de la estructura del CLAP del sector en donde residía.
Expertos de la policía judicial, cree que la femina murió estrangulada, cuya resultó posteriormente arrojó la autopsia forense.
Detectives del Cicpc, maneja distintas hipótesis entre las cuales están la venganza y crimen pasional, no descartan resistencia al robo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!