Puerto Ordaz.-En horas de la mañana de este jueves, vecinos se dieron cuenta que la puerta principal de la barraca estaba abierta y acudieron a los miembros del consejo comunal para verificar la situación en el domicilio de Samuel Celestino González.
Cuando se acercaron al domicilio descubrieron el cuerpo sin vida del sexagenario, el mismo se hallaba a pocos metros de la puerta principal, además, estaba desnudo y faltaba el aire acondicionado de ventana, también el televisor y otros objetos de la víctima.
El infortunado tenía alrededor del cuerpo un mecate y registró hematomas en todo el cuerpo, situación que hace suponer que lo golpearon antes de matarlo.
Se presume que el suceso se registró en horas de la madrugada del jueves, dicen los vecinos que oyeron ruidos a media noche.
González, tenía poco tiempo que se había alojado en la barraca de madera, ubicada en la calle principal de la invasión Vencedores de Cristo, Villa Pavo Real, Puerto Ordaz.
Dicen viandantes que la víctima llegó a este sitio con su pareja de aproximadamente 25 años y su cuñado, hermano de su concubina, en tan poco tiempo, ellos presenciaron una serie de hechos violentos en la vivienda.
Supuestamente la mujer de Samuel, lo abandonó recientemente, la misma decidió dejarlo. Esta recogió sus pertenencias, después que se marchó no regresó, hasta que desconocidos visitaron al sexagenario para robarlo y asesinarlo vilmente.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al sitio del homicidio, detectives no descartan que la pareja del anciano tenga algo que ver con el mencionado homicidio.
Las pesquisas preliminares comenzaron y las personas que residían con el infortunado hombre, serán llamadas a declarar para descartar algunas interrogantes con respecto a la muerte de González.
Bladimir Martíniez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!