El Callao.- Con un ámeno compartir los estudiantes y comunidad educativa del Instituto de Educación Especial Odette Orsini, despidieron el período escolar 2021-2022.

Clarissa Oleaga, directora de la institución educativa destacó los avances en el único centro habilitado en El Callao, para atender a niños con con características especiales. «El evento forma parte del cierre de actividades escolares y sirve para que los estudiantes puedan tener un momento diferente», explicó. 

La vocera agradeció la colaboración de instituciones y fundaciones,quienes con su ayuda han reforzado la labor en el lugar, donde el número de niños con condiciones especiales sigue aumentando de manera exponencial.

«Se contó con cantos y diferentes actividades para que los niños y también sus padres y representantes pudieran participar de manera activa», acotó Oleaga.

La I.E.E Odette Orsini actualmente cuenta con una matrícula que supera los 50 estudiantes, lo que demuestra que las actuales instalaciones ya no pueden cubrir la demanda actual, que se prevé pueda aumentar en un 30% en los próximos dos años.