Gran Sabana.- La autoridad única educativa en el estado Bolívar Mauro Suárez, junto a su equipo de trabajo se encuentran en el  municipio Gran Sabana realizando diversas actividades enmarcadas  en el inicio de año escolar 2020-2021 en educación media, general y técnica.

Los estudiantes indígenas recibieron kits educativos, tabletas Canaima y en los próximos días se tiene previsto la inauguración  de seis laboratorios de ciencias naturales  que estarán ubicados en escuelas de la comunidad indígena Santa Cruz de Mapaurí.

También se realizan reunión con directores y  supervisores   dependientes del  Ministerio de Educación para garantizar el buen funcionamiento de plan Cada Familia una Escuela .

las autoridades educativas organizan  las actividades del 12 de octubre Día de la Resistencia, junto  con las comunidades indígenas.  

“Para el  Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el ministro Aristóbulo Istúriz  y  para el gobernador Justo Noguera  Prieti los indígenas son prioridad”, dijo Suárez.  

Prensa Educación

 

Autoridad Mauro Suárez en reunión con directores y supervisores
Alumnos beneficiados con kits y computadoras