Asimismo, el medio aseguró que la nueva integrante de la familia es una niña. Sin embargo, la pareja no ha confirmado la buena noticia.

Vale recordar, que el pasado mes de marzo el cantautor Ricardo Montaner despertó las sospechas de sus seguidores sobre el nacimiento de la criatura. La incógnita surgió por un escrito del argentino en el que agradeció a Dios.

Fue en octubre de 2021 que los artistas revelaron que esperaban la cigüeña. A través de videoclip Índigo, la venezolana mostró por primera vez su barriguita, que en su momento no estaba tan abultada. En el material audiovisual también aparecen cada uno de los integrantes de la familia Montaner sorprendidos, al enterarse que la actriz estaba en la dulce espera.

«La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU⛺️🔥», escribió Camilo en la cajita de descripción de Youtube

Una boda de ensueño

Después de cinco años de noviazgo, Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020 en una ceremonia que se tuvo lugar en Miami. Al festejo asistieron 350 invitados.

A través de sus perfiles de Instagram, los cantantes revelaron varias de las fotografías de la boda. Por su parte, al pie de la publicación, la criolla escribió brevemente: «730 días».