Miami.- Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han ganado el cariño del público en su nueva faceta como marido y mujer, se han convertido en una de las más queridas de las redes sociales.
El cantante colombiano del hit “Tutu” y la más pequeña de las hijas de Ricardo Montaner se ganaron el corazón de su “tribu”. Es así como llaman a sus seguidores en las imágenes que suben a sus cuentas de Instagram sobre sus vidas.
La pareja, minuto a minuto publican en sus cuentas de Instagram stories escenas cargadas de romanticismo. Esto quedó demostrado con una de las últimas publicaciones que hizo el cantante donde compartió una foto que revolucionó a sus seguidores.
La foto en la cama, en medio de las sábanas revueltas, se viralizó en las redes sociales y subió el perfil atrevido de la pareja, que suele mostrarse en situaciones menos comprometidas.
“Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita. Agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños, por las oportunidades que me pone en la ruta y por la bendición de poder ser instrumento de su amor”, escribió Echeverry y etiquetó a su esposa.
Lo cierto es que la hermosa pareja, son auténticas estrellas de las redes sociales. Cada video, cada baile y, sobre todo, cada broma que se hacen se viralizan. Algunas semanas atrás, en una entrevista con la revista Hola, la venezolana contó cómo hace para reconciliarse con el colombiano cada vez que pelean.
Vida en pareja
“La regla de oro primero era mía y, ahora, él ya se dio cuenta que es para los dos y es siempre pedir perdón. No importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo. Yo necesito a alguien que sea capaz de decir: mira, perdóname si te hice sentir mal y ya, eso es lo único que necesito y que me abrace mientras lloro”, contó.
“Camilo es completamente mi tipo, sin yo saberlo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita. Cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles. Yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea. Pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería”, dijo.
También indicó: “Cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios. Fue ahí que yo dije este es el tipo para mí”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!