Londres.-El Arsenal se complica sus opciones de entrar en Europa vía Premier League. Los ‘gunners’ cayeron (0-1) en el Emirates ante el Everton y se quedan a siete puntos de Europa con 15 por disputarse. Más problemas para los de Mikel Arteta, que sufrieron la séptima derrota de la temporada en su estadio.

El rival del Villarreal en las semifinales de la Europa League dejó en el banquillo de inicio a Odegaard y buscó un triunfo que no llegó.

Richarlison hizo un penalti a Ceballos, que fue anulado por el VAR por fuera de juego. El brasileño fue uno de los protagonistas del 0-1. Chutó escorado y el balón se le coló por debajo de las piernas a Leno. Un error que le costó la derrota al Arsenal.

El Everton logró su décima victoria a domicilio y se queda octavo, pero a tres puntos de la cuarta plaza del Chelsea con un partido más.

Se mete de lleno en una pelea de la que se aleja el Arsenal tras sumar su octavo partido de Premier sin marcar en casa. Los mismos que en las cuatro temporadas anteriores juntas. Sin Aubameyang ni Lacazette es más difícil. Se juegan todo a la Europa League.

marca.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store