Miami.- Luego de semanas de rumores, en el programa The Today Show ambos artistas sacaron una declaración oficial donde han decidido abandonar su compromiso luego de cuatro años juntos. Cabe destacar que, tras no llegar al altar como todos esperaban, la pareja decidió informar a sus fanáticos acerca de la ruptura final.

En este sentido, a través del programa matutino de la cadena NBC se reveló en el comunicado 

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos».

Asimismo, antes de cancelar su compromiso, Alex Rodríguez había viajado hasta República Dominicana con JLo para resolver sus asuntos personales y reparar la relación, sin embargo ya los sentimientos se habían roto.

Por su parte los artistas que culminaron de forma madura, dijeron «Nos deseamos lo mejor el uno al otro y los hijos del otro», haciendo referencia a los mellizos de López de 13 años, Emme y Max, y las hijas de Rodríguez, Natasha de 16 y Ella de 12, quienes se habían acostumbrado a vivir como hermanos.

Finalmente, reiteraron a los medios de comunicación que «Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo «.