Esteban Loaiza exesposo de la fallecida cantante Jenni Rivera salió en libertad, luego de haber sido arrestado en el 2018 por posesión de cocaína así lo informó la agencia federal de prisiones de Estados Unidos.
El hombre saldrá de la cárcel bajo libertada condicional, puesto que aún tiene problemas con la justicia, Loaiza pasara 5 años detenido dentro de su casa, es importante señalar que este año fue sentenciado a 36 meses de prisión.
El también expelotero había aceptado todos los delitos de los que fue señalado en el 2019, el hombre asumió su culpa por tener cocaína y otros tipos de drogas enciman, todo esto con la intención de distribuirla y ganar mucho dinero en Estados Unidos.
Cabe recordar que Esteban y Jenni se conocieron en un concierto en el 2008 y se casaron en el año 2010, pero la boda no duró mucho tiempo, pues se separaron en el 2012, supuestamente Chiquis Rivera, hija de la mariposa de barrio estuvo involucrada en la ruptura amorosa.
La famosa Jenni Rivera fallece en un accidente aéreo y en 2018 se conoce que Esteban Loaiza, es arrestado por poseer 20 kilos de droga.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!