San Félix.-Habitantes del sector La Unidad en San Félix, denunciaron que trabajadores de la alcaldía de Caroní sacaron parte del enrejado de la alcantarilla que está a un lado del edificio de Casa Fady, ubicado en la carrera Mariño y no lo regresaron.
Desde que sustrajeron la reja, aquellos que transitan en sus vehículos caen en la zanja al no darse cuenta del peligro, “muchas veces hemos ayudado a sacar los carros con el tren delantero destruido, o un caucho dañado”, acotó un transeúnte.
Todo el sistema de alcantarillado del sector La Unidad, está destruido por falta de mantenimiento. Las rejas de hierro representan un peligro para el tráfico automotor, sobre todo en las horas nocturnas.
“Después que sacaron la reja para repararla, se comprometieron devolverla a las pocas horas, aun los estamos esperando”, apuntó José Rodríguez.
Vecinos, aprovecharon el momento para denunciar que las calles del referido urbanismo se encuentran a oscuras y solo favorecen a los delincuentes, mientras que las calles se hallan destruidas, todas llenas de huecos y la basura abunda en todos lados.
Pidieron al alcalde Tito Oviedo que se preocupara un poco más por el municipio, asimismo que aprovechara los días de la “cuarentena” para limpiar las calles de San Félix y tapar los huecos.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!