Residentes y transeúntes del sector Los Mangos, en Puerto Ordaz, denunciaron los inconvenientes que tienen en la avenida Atlántico a consecuencia de los trabajos inconclusos en la zona.
Los afectados manifestaron que el problema inició hace 15 días, luego de que una cuadrilla de trabajadores de Corpoelec, llevará a cabo un operativo de poda en los árboles del sector. Sin embargo, al concluir la faena dejaron las aceras llenas de ramas y partes de los árboles podados.
Evaristo Cortés, residente de la zona, dijo que agradece el trabajo que están realizando, porque ya muchos tendidos de cable estaban siendo afectados, pero que espera por parte de las autoridades que cumplan con todo el trabajo.
«Yo me acerque al momento que estaban haciendo la poda, y les pregunte que si iban a recoger de una vez todo, y me dijeron que lo de ellos era podar y ya», explicó.
Alumbrado público
El residente mencionó que otro problema de la zona es la falta de alumbrado público, que ya han denunciado desde hace más de dos años.
Asimismo, detalló que después de las 6:00 de la tarde, es difícil para ellos salir de sus hogares, porque se sienten expuestos a la delincuencia.
«Desde el 2018 cuando estaban las guarimbas, todo este tramo fue quedando sin luz. Después de eso, vinieron una vez a arreglar algunos postes y se fueron y no regresaron más», aseveró.
Cortes aprovecho para hacerle un llamado a las autoridades gubernamentales para que atiendan su solicitud. Sustentó, que mantener unas avenidas a oscuras, y unas calles sucias, no es muestra de embellecimiento para la ciudad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!