San Félix.-Vecinos de algunas comunidades aledañas a la autopista San Félix-Upata, después del semáforo El Rosario, decidieron salir con las bombonas vacías a cerrar la vía, piden gas doméstico.
La toma de la doble arterial vial, comenzó a primera hora de la mañana de este jueves 03. “Todo se debe a las muchas promesas de representantes de Bolívar Gas que no llegan a concretarse”, exclamó uno de los protestantes.
Además, lugareños acusan a representantes de los consejos comunales, UBCH y Frente Francisco de Miranda de abastecer a algunas personas del producto, mientras que otras padecen por el servicio.
Denunciaron que tienen meses cocinando en fogón; en tanto que las cocinas eléctricas causan apagones constantes en las comunidades.
Esperan que el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera y el mayor general, Rodolfo Rausseo, resuelvan el problema que los tiene padeciendo por falta del mencionado servicio.
Igual, en horas de la mañana del miércoles 02, a pocos metros de la redoma de Emergencias Bolívar 171, ahora Ven 911 Bolívar, residentes de Frontera de Guaiparo, Angosturita, Campo Rojo y otros barrios, trancaron la avenida Guayana para pedir gas doméstico.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!