Todo el peso de la ley, piden padres de Néstor Jesús Mavares Sulbaran para el trabajador de la empresa La Caridad que con el vehículo de dicha chatarrera atropelló a esta persona.
El suceso ocurrió en noviembre momentos en que el chofer Pedro José Selis Selis de la referida recuperadora de metal, “salía a alta velocidad del interior de La Caridad en una camioneta; también, en estado etílico para luego arrollar a mi hijo”, apuntó Néstor Jhonathan Mavares Blanchard padre.
La empresa se halla ubicada en la avenida Caracas, adyacente al sector Gran Sabana, parroquia Unare de Puerto Ordaz.
Denunció que dicha chatarrera se desentendió de su hijo luego que el joven cayó en un estado comatoso, posteriormente falleció porque no tenían como pagar la Unidad de Cuidado Intensivo.
Cuentan los padres de Néstor Jesús que los representantes de La Caridad; supuestamente, hacen lo posible para que el culpable quede en libertad.
Víctimas de este suceso piden al fiscal del Ministerio Público, igual, al juez de la causa que pongan todo el peso de la ley contra esta persona que de manera irresponsable atropelló al militar.
El Ministerio Público imputó al chofer de dicha empresa varios delitos entre los cuales homicidio intencional, negligencia; además, “se comprobó que conducía bajo efecto del alcohol y de manera imprudente en ese lugar al que habían acudido varios ciudadanos al encendido de las luces de navidad”, afirmó Mavares.
Igualmente, los padres del fallecido expresaron todo su dolor en la redacción de soynuevaprensadigital.com, dicen que se sienten acongojados porque no han obtenido apoyo de los altos cargos del Comando Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, su hijo era un sargento segundo activo del CONAS.
La víctima cuando esperaba a que lo ingresaran a la Unidad de Cuidado Intensivo, la falta de recurso apresuró el deceso del efectivo del CONAS.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!