
A pesar que el resultado de la autopsia forense revela una muerte por un golpe que recibió en la cabeza la menor, posiblemente cuando cayó al vacío, vecinos del sector I de Renny Ottolina, insisten que los hechos aún siguen confusos.
Se logró conocer de manera extraoficial que la menor posiblemente perdió la vida tras caer de manera accidental en la zanja, pero la ubicación del cadáver causa dudas en la comunidad.
El cuerpo de Yoscarli Gabrieli Mora, una niña de un año de edad, fue hallado en circunstancias que han generado dudas en la comunidad del sector Renny Ottolina, parroquia 11 de Abril, en San Félix.
Según información preliminar, la menor habría perdido la vida tras caer accidentalmente en una zanja. Sin embargo, la ubicación del cadáver, lejos de la vivienda de su abuela, quien estaba a cargo de su cuidado ha despertado interrogantes entre los vecinos.
Ante estas inconsistencias, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos.
La comunidad permanece expectante mientras las autoridades intentan determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de la menor.
Al parecer, el lapso en que se perdió la bebé y la data de muerte de la niña no cuadran, situación que causan dudas de una posible muerte por negligencia.
Yoscarli, desapareció en horas del mediodía del domingo 6 de este mes en curso y es encontrada el día martes, pasadas las cinco de la tarde.
A periodistas que cubren la fuente de sucesos, se les hace imposible obtener una versión oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, altos cargos de la policía judicial Delegación Municipal Caroní, no están autorizados para dar ningún tipo de información.
Mónica Piamo, líder vecinal del sector, pide que se aclaren los hechos, de lado derecha la vivienda en la que se encontraba la niña
Comunidad consternada
Habitantes de Renny Ottolina, se organizaron con globos blancos y en varios vehículos para acompañar a los padres de la niña en el sepelio.
Mónica Piamo, líder del sector pidió a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que aclaren los hechos, dice que hay mucha confusión en el barrio.
“Vecinos de la comunidad buscamos en la cárcava, también en el sitio, en donde posteriormente localizan a Gabrieli. No creemos que ella sola se trasladó hasta este lugar, la bebé solo daba pasos”, apuntó.
La abuela de la víctima se ausentó algunos minutos de la casa. La menor quedó acompañada de un niño de cuatro años y otro de ocho años.
“Es imposible que la niña cayó de manera accidental en la cárcava. El cadáver estaba del otro lado de la zanja, cubierto de escombros”, exclamó otro residente.
Mantienen la versión de un desconocido que raptó a la niña, llevaba una camisa de color azul, es lo que pudieron describir los otros niños, pero no alertaron a los vecinos cuando el sujeto se perdía con la víctima.
A pesar que el cadáver se hallaba en avanzado estado de descomposición, no había signos de violencia, mucho menos ningún tipo de mutilaciones de órganos, es lo que pudo conocer a través de una fuente confiable.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!