Stefano “Il Bambolino” Aiello Coronado, posa junto a sus medallas logradas y el trofeo al campeón absoluto Infantil “A”

Con notables notas deportivas, las mismas que comparte como destacado estudiante del quinto grado del Colegio Loyola Gumilla, Stefano Aiello Coronado prosigue su ascendente carrera en la natación oriental, luego de coronarse en la última competencia celebrada en la Isla de Margarita.

Stefano, a quien apodan “Il Bambolino” viene de mostrar su potencial en la natación de categoría Infantil “A”, en la que a sus once años de edad, destacó en el Complejo de piscinas Guatamare, bajo la tutela de su entrenador, el profesor Ammer Paredes y el equipo que ha venido formando, el Club Tiburones de Bauxilum.

También de la mano de su propio padre, John Carlo Aiello como coach y por supuesto el aliento que le imprime constantemente su madre Mary Coronado, ya la mirada está puesta en el venidero nacional a llevarse a cabo en el mes de Junio en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La próxima cita deportiva será en el estado Carabobo en el mes de Junio

Tritón del Loyola

Stefano viene de alcanzar el trofeo de campeón absoluto de su categoría en la citada competencia celebrada en la Isla de Margarita, tras lograr las medallas de oro en las modalidades de los 50 metros libres, 100 metros libres, 200 metros libres, 400 metros libres y  50 metros espalda; además de la presea plateada en los 50 metros mariposa; que se sumaron a la bronceada en los 50 metros pecho y los 200 combinados.

Con este cardumen de medallas, alcanzó  el referido título de campeón absoluto en su categoría Infantil A, y espera proseguir su preparación para las futuras competencias que se le vienen a este jovencito nacido el 5 de febrero del 2014, en Ciudad Guayana.

Sus actuaciones más recientes lo colocan como un gran prospecto,  este “Tritón” Loyola que está mostrando en sus progresos a brazadas agigantadas, para llegar a convertirse en uno de los nuevos referentes de la natación del estado Bolívar, todo bajo su respectiva preparación académica en las aulas del Colegio Loyola Gumilla de Puerto Ordaz. 

Destacar que en la última competencia que asistió se hizo de un bello trofeo como campeón absoluto Infantil “A”, en la que la imagen de la Virgen del Valle luce imponente.

Mérito deportivo alcanzado y que fue cubierto con el manto de la sagrada patrona margariteña.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store