San Félix.-Varias personas han sido engañadas tras comprar leche en polvo en mercados de Ciudad Guayana. Denunciaron que posiblemente delincuentes utilizan empaques de La Campiña, para cometer el delito, distribuyendo la marca en mercados y supermercados de San Félix y Puerto Ordaz.

Consumidores alertaron a las autoridades de la alcaldía de Caroní, igual a representantes de la Dirección de Salud Pública para que estén atentos con los alimentos que se expenden en la localidad.

Presumen que puede ser una red de distribuidores que mezcla la leche en polvo, posiblemente con harina u otro alimento para engañar a los consumidores y obtener de esta manera más ganancias.

Además, exhortaron a representantes de la reconocida marca La Campiña, dicen que deben tomar los correctivos necesarios con los cuerpos de seguridad.

Carmen Figuera, dijo que compró un empaque de 900 gramos en el mercado de San Félix para darle a su hijo de meses, en efectivo canceló 250 mil bolívares, cuando el kilo de leche completa está por encima de los 500 mil bolívares, le pareció demasiado económico.

Cuando llegó a su casa que comenzó la preparación del alimento del niño, se percató que la lactosa tenía otro color y otro sabor, presume que se hallaba adulterada.

Alertó a la población, igual a los consumidores para que tengan precaución al comprar un producto a buhoneros y en mercados de San Félix.

Pide a las autoridades sanitarias que supervisen los alimentos que se distribuyen en estos negocios y que llegan al consumidor.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store