San Félix.-Antisociales, sorprendieron a su víctima para matarlo. Un solo disparo en el pecho, acabó con la vida del joven de 22 años de edad, el cadáver quedó en una calle de tierra de El Cerrito, San Félix.

El homicidio fue reportado a las 10:00 de la noche del domingo, en la calle principal del sector II del barrio antes mencionado.

Yordan Alexander Zapata, se desplazaba solo entre la ocurrida; en tanto que sus adversarios lo acechaban en la maleza. “Se confió y no hizo caso”, fueron las palabras de uno de los conocidos del abatido que se acercó hasta la escena del crimen.

Nadie en el lugar, entendió que quiso decir esa persona. Marilis Fuentes, tía del infortunado, acudió al sitio y expresó a funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Victoria que su sobrino no tenía residencia fija, vivía de un lado a otro.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las respectivas pesquisas, el cadáver ingresó a la morgue para la autopsia de ley.

Autoridades policiales descartan el robo, a pesar que lo dejaron sin zapatos, sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store