Ciudad Guayana.- Se incendió un vehículo Hyunday Elantra placas AD691ED, que se encontraba estacionado frente al Centro Comercial Trébol de Puerto Ordaz, hecho ocurrido este martes pasado las diez de la mañana.
Confusión y miedo sintieron los transeúntes, cuando vieron que en la parte frontal del carro comenzó a botar humo de forma inexplicable.
Estaba estacionado frente a la Joyería David Farreras y dentro del mismo no había nadie.
Se conoció que una mujer lo conducía y que la misma se encontraba dentro de una de las tiendas del centro comercial y no se percató lo que sucedía con su vehículo.
En vista que al momento del incendio no aparecía la dueña, todos los carros que estaban alrededor estacionados comenzaron a moverse, hasta que quedó solo y explotó.
Según el reporte del Centro de Coordinación Policial Cachamay, se desconoce hasta los momentos las causas del incendio y no hubo pedidas humanas, solo materiales.
Los ciudadanos comenzaron a llamar a través del 911 a los Bomberos, pero estos llegaron luego de la explosión y cuando el carro se convirtió en amasijo de hierro calcinado.
La mujer al salir de hacer sus compras se encontró con su vehículo totalmente quemado y rodeado de funcionarios, bomberos y curiosos.
Redacción SNP
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!