Una menor de 14 años de edad es localizada con múltiples cuchilladas en el cuerpo, ocasionadas por un expresidiario que la raptó para luego asesinarla sin piedad.
Oscar Campos de 29 años de edad, acudió a la casa de la víctima, acompañado de otro hampón para pedir a sus padres que se la entregaran.
El criminal, les advirtió que si no cedían los mataría. La adolescente salió con sus captores dando gritos por la calle.
Vecinos del sector Las Malvinas, adyacente a la Estación de Servicio Paraguaná, en Sanare Bajo, vieron cuando los dos hampones se llevaban a la menor, pedía auxilio, pero nadie hizo algo para evitar su muerte.
El cadáver fue encontrado a un lado de los rieles del tren de Pequiven Riecito de Quilombo, Sanare, parroquia Tucacas del municipio José Laurencio Silva, estado Falcón.
Sufrió múltiples heridas punzo penetrantes, además, resultó torturada y su rostro fue desfigurado, aseguraron personas que encontraron el cuerpo.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones preliminares, al parecer, Campos fue detenido por este crimen.
Oscar, cumplía cuatro meses que había salido de la cárcel, estaba por el delito de homicidio.
Lugareños de este sector teme al delincuente, el mismo guarda relación con muchos sucesos violentos en el barrio.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!