Ezrra Miller

Los Ángeles.-Ezrra Miller no es la persona favorita en el mundo del espectáculo, tras ser arrestado dos veces el año pasado, intentar estrangular a una fan, varias órdenes de alejamiento y la acusación de manipular menores en su propia «secta» (entre otros conflictos).

El actor se encuentra actualmente prófugo de la justicia en paradero desconocido, por lo que se especula que Warner baraja varias opciones sobre el futuro de ‘The Flash’, la cinta de DC protagonizada por Miller y con estreno pendiente.

Los numerosos problemas de Miller con las justicia en su punto álgido y tomando en cuenta que Miller protagoniza la cinta de DC y era la apuesta fuerte para el futuro cinematográfico del universo DC, muchos fans llevan ya un tiempo preguntándose cómo repercutirá su mal comportamiento en la película.

Según, Warner y David Zaslav, CEO de la compañía, tienen muchas esperanzas puestas en la cinta, que ha costado 200 millones de dólares y que cuenta con Andy Muschietti (‘It’) en la dirección y apariciones estelares como el Batman de Michael Keaton.

Con respecto al actor, el estudio comentó que intentó ayudarlo, sin éxito alguno. Al parecer solo queda esperar que las aguas se calmen antes del estreno de la película.

Zaslav ha afirmado que Ezra Miller no formará parte del futuro del universo cinematográfico de DC y que Warner está estudiando tres posibilidades para el estreno de ‘The Flash’: restringir la campaña publicitaria de la película, estrenarla directamente en HBO Max (con la pérdida económica que eso supondría) o estrenar la película en cines y dejar a Miller en segundo plano si su situación no mejora.

Hasta ahora no se tiene conocimiento de la decisión final que tomará el estudio y Miller, quien evidentemente no se ha pronunciado sobre ello (eliminó su cuenta de Instagram hace poco para no ser rastreado por las autoridades).

En el mejor de los escenarios, The Flash debería estrenarse el 23 de junio de 2023.

Su Ying Lee Yang