Puerto Ordaz.-Comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES), atrapó a un sujeto de 21 años de edad con dos panelas de marihuana y algunos envoltorios de drogas, también un revólver.
La aprehensión se llevó a cabo en una de las calles del barrio Villa Bahía, parroquia Unare, a eso de las 9:00 de la noche del día domingo. El expendedor de estupefacientes era acechado por los funcionarios de la Policía Nacional que lo investigaban.
Habitantes de la referida comunidad se quejaron por la presencia del delincuente. Lo acusaron de intimidar a los vecinos, igual a niños y adolescentes del barrio; además, se encargaba de engañar a menores para que luego sirvieran de mulas en el sector.
Funcionarios luego de hacer el trabajo de inteligencia, aprovecharon el momento para detenerlo de manera flagrante.
Cuando el bandido a quien identifican por el apodado como “La Plaga”, se vio descubierto intentó evadir el cerco policial, sin embargo, no pudo escapar.
Yeferson Nazaret Urbano Guzmán, tuvo que entregarse a la policía. Tenía en un koala un revólver calibre 38, 2 panelas de marihuana embaladas con plástico y adhesivo de color negro, un teléfono celular de color azul y 9 envoltorios de marihuana listo para la venta.
El hampón fue trasladado a la base de las FAES y puesto a la orden del Ministerio Público. Las pesquisas seguirán para saber si dicho individuo, guarda relación con los últimos homicidios registrados en El Llanito y otros sitios de esta zona.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!