EL Bolo, quien escondían los envoltorios de drogas en paquetes de un kilo de alimentos

 

San Félix.-Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a un par de delincuentes que se dedicaba a la distribución de drogas en la avenida Manuel Piar de San Félix, el dúo de antisociales pertenece a la banda de El Peruano.

Kelly Hernández, conocido en los bajos fondos como “El Bolo”, se hallaba a un lado del negocio Fremarca, al ver a los policías salió en veloz carrera, sin embargo, no pudo escapar.

El sujeto tenía 16 envoltorios de cocaína escondidos en un paquete de arroz. Según, el expendedor de sustancias psicotrópicas camuflaba la droga en cualquier tipo de alimentos para evadir a la justicia.

Posteriormente es atrapado su compinche Eduardo Carmona, apodado “El Eduardito”, quien intentó evadir a la justicia tras escapar en un vehículo de dos ruedas.

Carmona, es detenido a varios metros, llevaba un paquete con 44 gramos de cocaína. Ambos distribuidores, eran vigilados por funcionarios encubiertas, hasta que son atrapados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Trascendió a través de una fuente oficial que “Eduardito” y “El Bolo”, eran miembros de la banda “El Peruano”, antisocial que es activamente buscado por las FAES, motivado a que el delincuente controla la distribución de estupefacientes en la avenida Manuel Piar.

La banda de criminales esconde la droga en paquetes de un kilo de harina, arroz y azúcar para no llamar la atención de las autoridades policiales.

Es posible que otros azotes y hampones de la mencionada pandilla sean capturados y puestos detrás de las rejas.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]