Puerto Ordaz.-Comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, dio captura a “El Trinitario”, también conocidos en los bajos fondos como » Black Hat», el procedimiento se llevó a cabo en el terminal de pasajeros de Puerto Ordaz.

Funcionarios seguían la pista al delincuente hasta que lo aprehendieron de manera flagrante con cuatro paquetes de marihuana que transportaba en un doble fondo de una maleta.

Shivon Vincent Forrester de 36 años, de nacionalidad trinitaria con pasaporte número: E- TB944880 de la República de Trinidad y Tobago, arribó a eso de las cuatro de la tarde del día sábado y tenía como destino uno de los sectores de Puerto Ordaz, en donde posiblemente haría entrega de los paquetes, cada uno con un peso aproximado de casi medio kilo.

Según, “Black Hat”, pertenece a una red de narcotraficantes que opera en la zona. Se desconoce la procedencia de la sustancia psicotrópica que intentaba distribuir “El Trinitario”, sin embargo, existen sospechas que era procedente de Trinidad.

Trascendió que la red, compuesta por trinitarios y algunos venezolanos trafica con marihuana y cocaína proveniente de la referida isla.

Los bandidos evaden todos puntos de control, hasta llegar a Puerto Ordaz y distribuir narcóticos en los barrios.

Funcionarios de las FAES tenían meses haciendo un trabajo de inteligencia para llegar hasta el referido narco. Luego que revisaron su equipaje una maleta de color verde con negro, el mismo escondía el alijo en un doble fondo de la misma.

El extranjero fue puesto a la orden del Ministerio Público, el mismo será presentado ante un tribunal de control por el delito de tráfico de droga.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]