Ciudad Guayana.-Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales detuvieron a cuatro sujetos a bordo de un vehículo con un arma de fuego y una panela de marihuana. La aprehensión se llevó a cabo en sector Perro Seco de Ciudad Bolívar, municipio Heres.
El cuarteto, supuestamente tuvo que ver con el reciente secuestro del ciudadano guyanés Henry Samuel Martín Pereira, a quien se llevaron junto a su familia de su propia residencia ubicada cerca del Colegio Metropolitano de Puerto Ordaz.
Los bandidos portando armas de fuego sometieron a la familia, después liberaron a la esposa y a su hijo en la vía Caracas y continuaron con su víctima para después pedir rescate por el empresario.
Funcionarios del Faes, hallaron a los antisociales a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color gris placas AG416HG. La detención se llevó a cabo en horas de la noche del jueves en Perro Seco.
Ramón José Rodríguez Flores, tenía en la cintura un revólver calibre 38 con los seriales devastados y en la guantera del carro encontraron una panela de marihuana.
Según, los antisociales tienen que ver con una serie de delitos, tales como extorsión, robo de vehículos, distribución de drogas, entre otros hechos delictuosos.
El caso fue puesto a la orden del fiscal del Ministerio Público en materia de drogas.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!