San Félix.-Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, en operativo que realizaban por el barrio Brisas del Sur, detuvieron a un sujeto con un arma de fabricación casera, el mismo fue acusado de azotar a los vecinos.
Kenedis Ramón Cedeño Campos de 31 años de edad, transitaba por la calle principal de este lugar, al ver la comisión de las FAES, salió en veloz carrerea y se internó en una barraca.
Oficiales salieron persiguiéndolo y después que lo sometieron, en la cintura escondía un chopo calibre .38 milímetros. El bandido sometía a sus víctimas con el arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
Conocían al supuesto antisocial como “Ramoncito”, vecinos lo acusaron de azotar a la gente. También aprovecharon el momento para identificar a sus compinches.
Comisión de las FAES se desplegó en la comunidad en busca de otros hampones que crean zozobra en dicho sector.
Presó con 131 cebollitas de marihuana
En Perro Seco, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, detuvieron a una persona que escondía 131 envoltorios de presunta droga. El sujeto fue detenido en la avenida 5 de Julio, cerca del mercado periférico, el mismo quedó a la orden del Ministerio Público.
Uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, Base Bolívar, en patrulla por el mencionado sector, dieron con el paradero de Wilfredo Raimond Flores Rodríguez, (29) quien se dedicaba al micro-tráfico.
El sujeto al verse descubierto intentó huir, sin embargo, no pudo evadir el cerco policial. Funcionarios al chequearlo tenía 131 envoltorios de supuesta marihuana escondidos en los genitales.
También le incautaron varios billetes de diferentes denominaciones, posiblemente de la venta del día. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Cayó “Jaimito” con droga
Jaime Rafael Campero Rivas, (26) fue aprehendido por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, cerca del bloque 6 del sector II de Unare, Puerto Ordaz.
Pasadas las ocho de la noche del lunes 17, hombres encubiertas sorprendieron al antisocial que se dedicaba a distribuir drogas en este sitio. Hombres encubiertas lo sorprendieron con 46 envoltorios de marihuana, 1 balanza digital, cinco billetes de 20 mil bolívares cada uno.
Trascendió que funcionarios de inteligencia de las Fuerzas de Acciones Especiales, realizan labores en esta zona. El sujeto aprehendido pertenece a un colectivo que cobra vacuna a comerciantes de la zona de Unare.
Habitantes de este lugar, denunciaron a los maleantes que bajo amenazas de muerte, extorsionan a vendedores y dueños de negocios. El grupo de bandoleros, está plenamente identificado.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!