Caracas.- Funcionarios de las Faes intentaron allanar el apartamento de la periodista Mildred Manrique, según denunció ella misma a través de un audio difundido en Whatsapp y una transmisión en vivo que hizo a través de Twitter. 

El portal web donde trabaja Manrique, ImpactoVE, confirmó la noticia. 

«Cuerpos policiales están tumbando la puerta de nuestra periodista Mildred Manrique. Denunciamos al mundo que cualquier cosa que le pase a Mildred Manrique y a su familia es responsabilidad de Nicolás Maduro», reportaron en Twitter. 

Asimismo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa (SNTP), se hizo eco de la denuncia.

«Funcionarios de las Faes se encuentran en el edificio en el que vive la periodista Mildred Manrique, de ImpactoVE. Están tocando la puerta de su vivienda en #Altamira. #13Jul. Hacemos responsable a las Faes de la integridad de Mildred y su familia».

La periodista Mildred Manrique a las 8:01 de la noche de este martes informó, vía Twitter: «Estoy dentro de mi casa con mi mamá y mi hermana de condición especial. Los policías después de darle golpes a la puerta de mi casa NO les abrí, bajaron, pero hay una unidad con 10 funcionarios a dos edificios del mío. Desconozco que ocurre y por qué vinieron con armas largas». 

Media hora después la periodista declaró a la prensa que los uniformados se retiraron de las inmediaciones de su residencia. Comentó que eran aproximadamente 15 funcionarios, que se trasladaban en varias camionetas y con armas largas. 

Información en desarrollo…