Ciudad Guayana.-Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, abatió a uno de los sujetos que integraba el Tren de El Perú, en el municipio El Callao.

“El Yorman” se hallaba escondido en la manzana 195 del sector II del barrio Brisas del Paraíso en San Félix. Este antisocial era activamente buscado por varios crímenes y por estar incurso en la masacre que ocurrió en el mes de julio de este año en curso en la parada del transporte que cubre la ruta El Triunfo-Sierra Imataca.

Luego de una ardua labor de inteligencia, los pesquisas de las FAES, dieron con el paradero del delincuente que al verse descubierto intentó escapar, sin embargo, no pudo.

A pesar que los funcionarios le dieron la voz de alto, este disparó su pistola calibre 3.80, situación que generó un enfrentamiento. Después que resultó mortalmente herido lo ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en donde llegó sin signos vitales.

Según, algunos locales, “El Yorman”, infundía terror en el sector, supuestamente tuvo que ver con una serie de hechos violentos en Brisas del Sur.

También aprovecharon el momento para pedir la aprehensión de los compinches del abatido. Dicen que los delincuentes se desplazan en vehículos de diferentes características y someten a la gente.

Cabe destacar que recientemente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dio de baja a Macos José Jiménez Zapata de 32 años de edad, en el estado Nueva Esparta.

Marcos, era conocido en los bajos fondos como “Marcopolo” y “Zacarías”, antisocial que era el lugarteniente del Tren de El Perú, pran de diferentes minas de El Callo.

Cuerpos de seguridad después de la masacre que ocurrió en la vía El Mirador de San Félix, ha ido desmantelado esta peligrosa banda de criminales que actúan de manera violenta en distintos sitios del estado Bolívar.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store