Poco más de cuatro días lleva sin servicio el circuito de distribución eléctrica N°2 de Tumeremo, debido a una presunta baja de voltaje en uno de los transformadores que conducen energía al lugar, donde precisamente se ubica la planta de tratamiento y embalse San Pedro.
La situación ha generado que no se pueda bombear agua desde la mencionada planta a toda la población tumeremense, además de representar una serie de fluctuaciones y suspensión total del suministro de energía en el lugar.
Según informó el comunicador social Julio Vahlis Jr. “alrededor de la una de la tarde se presentó una comisión multidisciplinaria de Corpoelec en la sub estación Tumeremo, con la finalidad de solucionar la problemática, aunque también se ha retrasado todo debido a la caída de la línea de 400 kV de Macagua a Las Claritas”.
Hasta el momento de la redacción el desbalance en el bombeo de agua a Tumeremo se mantenía, por lo cual no se anunciaba una pronta solución a la problemática que nuevamente afectó la ya colapsada red de distribución eléctrica local.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!